Autor Tema: Mando a distancia  (Leído 109 veces)

mormorillas

• Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2010
    • Ver Perfil
Mando a distancia
« en: Octubre 14, 2018, 09:15:13 pm »
Desde hace unos dias el mando de apertura de puertas no funciona correctamente Al dejar el coche aparcado hay que darle varias veces hasta que abre, luego ya las sucesivas veces en ese dia va normal.
La unica diferencia es que el coche se usaba a diario varias veces y ahora se utiliza cada 5-6 dias.
No da la señal de bateria baja al introducir la llave en el contacto como ya me ocurrio otra vez en la que no fallaba pero si dio el aviso y al cambiar la pila desaparecio dicho aviso
Por otro lado tengo unos mandos que me cambiaron con la campaña de Chrysler hace años que no tienen el tornillo para abrirlo y cambiar la pila por lo que habra que apalancar para abrirlo y me da miedo cargarmelo, alguien sabe algun truco para abrirlo
Un saludo

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
Re:Mando a distancia
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2018, 08:44:41 am »
tardas medio segundo en abrirlo primero sacas la llave del combustible de la parte superior, y por el hueco que deja apalancas con cualquier paleta y ya esta la pila es una CR2032

300 SALUDOS
« Última modificación: Octubre 15, 2018, 08:59:25 am por luisjiforo300 »

mormorillas

• Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2010
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2018, 11:29:29 am »
OK Gracias
Ya esta cambiada la pila Incluso en el concesionario te la cambian sin cobrar la mano de obra lo unico es que la pila la cobran a 6 €, IVA ya incluido (el triple que en el chino) pero se hacen responsables si se cargan el mando
Lo que no entiendo es que no de el aviso de "bateria baja RKE" que daba antes al introducir la llave en el contacto y si es por el cambio de modulo y llaves de la campaña de sustitucion de este modulo o si habra alguna otra funcion que ya no este
Gracias y un saludo

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2018, 01:46:30 pm »
Joder a 6 Euros por pila ya te estan cobrando mano de obra de sobra porque lo que se tarda en cambiarla no llega a 1 minuto.

300 SALUDOS

anything