Autor Tema: Consulta sobre reparacion  (Leído 329 veces)

Fab

• Fabio
  • Uno mas de la gran familia 300
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre reparacion
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2018, 10:14:32 am »
Buenas, el concesionario, sabiendo que va por seguros, no tiende a darte el precio más competitivo y más ecocómico sino todo lo contrario. El concesionario en este caso trata de meterte todo lo que pueda y mucho más. Porque si la compañía paga va a ganar muchísimo más y sabiendo que no va a pagar, luego te querrían ofertar algún coche nuevo. A ellos no les interesa que arregles tu coche y sigas andando con él, sino que entres en la cadena de comprar y comprar.

Ral

• Raul
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2018, 09:17:28 pm »
Muy buenas a todos siento no haber escrito antes pero por motivos de trabajo, entre mudanza y alta de servicios ha sido imposible tener tiempo para escribir. Resumiendo un poco me dieron sobre unos 3800€ le cambie la sonda y se le fue el fallo motor, cambiada bieleta y hasta hace dos dias sin problemas aunque ayer me di cuenta de que tiene alguna fuga por abajo porque mancho suelo y por abajo lo tengo todo muy salpicado y negro, yo pensaba que podia ser liquido de direccion porque hace una semana cogiendo una salida en la autovia vi en el evic como un aviso de direccion yo llegue a verlo pero no muy bien porque me encontraba girando el volante, en cuanto pude pare pero ya no me salia nada en la pantalla. Al acordarme de eso mire el nivel de direccion y me marca en la raya de add con lo cual yo iba con idea de que puede tenr alguna fuja del liquido de direccion pero ayer lo lleve a un mecanico y me dijo que no que era aceite motor y que podia ser que tuviera alguna pequeña fuga en el subcarter.
Por ahora sigo investigando y ya os ire informando.
"La Potencia Sin Control No Sirve De Nada"

SXVIII

• Jose
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2018, 02:05:56 am »
Suerte Ral y ya comentaras de esa fuga a priori sin descifrar.
Sl2
300Ctouring
  SEVILLA