Autor Tema: Comprobacion liquido caja de cambios y fallo.  (Leído 138 veces)

jorge francisco

• Nobel
  • *
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
Comprobacion liquido caja de cambios y fallo.
« en: Julio 13, 2018, 01:15:23 pm »
Buenos dias
tengo el chrysler 300c turing del 2007 crd,yo uso normalmente el cambio de levas cuando voy por ciudad,y me esta pasando que al principio al querer subir marcha tengo que darle varias veces,si esta en automatico va perfecto,cuando ya se ha calentado el coche ya cambia  bastante mejor,yo creo que puede ser por que el nivel del liquido este bajo.
compre la varilla para medirlo,la que tiene la punta de plastico y marca por un lado numeros y por el otro lo del 25 y 80 por ciento y es mas larga que el yubo por donde se mide.
cuando meto la varilla ya sea en caliente y arrancado o en frio,me sale siempre manchada asta arriba,no se si esque la meto demasiado o que,
alguien puede decirme asta que distancia hay que meter la varilla?o me recomiende alguna para comprar que sea mejor,y si alguno sabe por que me pasa lo de las marchas pues se lo agradeceria mucho.
un saludo y gracias

uko1986

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
Re:Comprobacion liquido caja de cambios y fallo.
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2018, 12:51:20 am »
Mi consejo es que cambies el ATF completo (vaciando convertidor de par), el filtro y la junta, esos problemillas de poca precisión en el cambio, o cuando se vuelve tosco puede ser que sea porque esté el ATF en mal estado o bajo de nivel.
Gottlieb Daimler "O lo mejor, o nada"

anything