Autor Tema: POMO DE LA PALANCA DE CAMBIO  (Leído 1235 veces)

WESTY

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Re:POMO DE LA PALANCA DE CAMBIO
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2019, 09:59:55 pm »
Que en vez de ir a rosca, va enfundado a presión y sujeto por un diente o tornillo.

jorge francisco

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Re:POMO DE LA PALANCA DE CAMBIO
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2019, 11:05:59 am »
gracias por responder.
como ya he visto si va a bayoneta se baja el embellecedor de la parte de abajo y se suelta el tornillo para sacarlo tirando,
pero si va a rosca se baja tambien el embellecedor y luego se desenrosca? o se desenrosca todo directamente?
un saludo

WESTY

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Re:POMO DE LA PALANCA DE CAMBIO
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2019, 04:50:32 pm »
Si va a rosca, se enrosca o desenrosca directamente, no hace falta bajar ningún embellecedor.

jorge francisco

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Re:POMO DE LA PALANCA DE CAMBIO
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2019, 05:03:44 pm »
a simple vista, como se sabe si es de rosca o no?
hay que quitar el cachito de embellecedor de abajo de todas maneras?
hablo de la palanca original siempre.
gracias

WESTY

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Re:POMO DE LA PALANCA DE CAMBIO
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2019, 09:02:26 pm »
Si va a rosca, no tienes que soltar nada, en mi caso me decidí a girar el pomo por probar (hacia la izquierda) y se soltó bastante bien, no tuve que hacer mucha fuerza.

En los pomos de bayoneta, creo recordar, que tienes que levantar/desplazar la parte cromada de plástico de la parte inferior del pomo para poder acceder al tornillo que sujeta el pomo. Me suena que en algún otro post, alguien lo comentó, pero de esto ya hace algún tiempo.
« Última modificación: Julio 24, 2019, 09:23:45 pm por WESTY »

jorge francisco

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Re:POMO DE LA PALANCA DE CAMBIO
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2019, 09:59:02 pm »
ya lo hice y si va a rosca,gracias por todo.

 

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