Autor Tema: Direccion Eje arreglo  (Leído 706 veces)

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
Direccion Eje arreglo
« en: Mayo 03, 2018, 07:10:44 pm »
Nuestro compañero Vagus nos indica el ultimo cambio que va a realizar en su tanque:
Bueno chavales después de mucho probar y cambiar piezas mi dirección sigue sin ser precisa, entonces por fin encontré la posible causa y la pieza correspondiente, es esta pieza que  es el ultimo tramo de la columna de dirección, al final del todo justo después de la cruceta esta acoplado un trozo de goma para absorber los impactos fuertes de las ruedas, este trozo de goma en mi tanke esta como chicle y resulta que la dirección tiene un juego hacia los lados si trasmitir nada alas ruedas, me costo encontrar la pieza suelta ya que la casa vende toda la columna entera, pero la tenéis suelta en rockauto.com El tema es que en EEUU  no venden nada para el CRD por eso hay que eleguir entre el  3.5  o el 5.7 si eligues para el 5.7 hay que tener cuidado ya que hay piezas que son para el 4x4 y no todo vale hay que eleguir RWD 
Por si alguien le pase lo mismo, supongo que a los tankes que tengan mas de 200.000km y llevan ruedas grandes les interesara, yo empecé notar con 180 mas menos, pero vamos llevo suspensión baja y ruedas de 20

Muchas gracias por el aporte vagus

« Última modificación: Mayo 04, 2018, 01:47:02 pm por luisjiforo300 »

Mikel88

• Mikel
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
Re:Direccion Eje arreglo
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2021, 08:17:37 am »
Cuál sería número referencia?gracias

anything