Autor Tema: Elevadores capó- maletero  (Leído 3526 veces)

maximo62

• Visitante
Re:Elevadores capó- maletero
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2013, 09:36:05 pm »
ya lo he traducido y son porton trasero,yo busco los del capo ,de todas formas gracias

ATILA

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2013, 09:19:55 am »
la semana pasada se los compre yo 21 € le lleve la medida, da lo mismo cual sea, se suelen romper higual, estos que comprado tienen fuerza, no hace falta comprar ninguno caro

nenegrande

• Aquilino
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2013, 10:28:55 pm »
la semana pasada se los compre yo 21 € le lleve la medida, da lo mismo cual sea, se suelen romper higual, estos que comprado tienen fuerza, no hace falta comprar ninguno caro

Por ese precio estan muy bien, donde los has comprado Pablo? si son a ese precio, prefiero comprar aquí, que falta nos hace a todos.

maximo62

• Visitante
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2013, 11:46:15 pm »
bueno pues ya los he conseguido a uno que tenia su coche desguazandolo en lleida y me los mando ,30e los delanteros y ya los puse de hecho ya pude sacar las fotos de la instalacion del glp en el coche pq antes no podia sujetar y hacer fotos,y de fuerza estan bastante bien pq puse uno y con uno ya sujetaba aunque ya que los tenia puse los dos y los otros los quite y los guardare por si valen para los de atras que no me fije y esos no soportan tanto peso como los delanteros

jodiomorgan

• Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
Elevadores maletero
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2016, 09:00:50 pm »
Pues en mi nueva adquisición, como no podía ser menos, los amortiguadores del maletero inesistentes, vamos que ya me dieron algún susto.

Copié la referencia que venía en un lateral y busqué en Sanguguel.

Estos son los que compré: http://www.ebay.es/itm/Rear-Trunk-Gas-Lift-Supports-For-05-08-Chrysler-300-Spring-Shocks-Damper-Struts-/261623020243?

Vendedor chino pero el paquete me vino de alemania en unos 10 días. 16 Euros y van de lujo.

Un saludo.
Coche: Chrysler 300C CRD del 2006

Moto: Honda DN-01

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2016, 03:46:57 pm »
Yo los compré en oscaro.es  y compré otros mas fuertes para que aguanten más...y de hecho casi sube solo. jajajaja. Creo que me costaron sobre 20 pavos cada uno.

Saludos

SXVIII

• Jose
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2018, 07:58:12 pm »
Buen dias Sres.

Reabro este hilo después de leer vuestra información.
La verdad es que me hago un lío con las cosas de esta nueva máquina mía,parece que estos vehículos
son especiales según en qué piezas.

Hoy me han notificado de OSCARO que finalmente no me pueden suministrar los hidráulicos del maletero para mí TOURING.

Podeis ayudarme cual son los que tengo que elegir según los enlaces que aportáis de EBay??.
Me crea dudas por el modelo americano de origen y sobre todo por aquello del tipo de cogida que utilizan estos hidráulicos para este modelo.

Mil gracias.
300Ctouring
  SEVILLA

anything