Autor Tema: Mi v6 Touring  (Leído 4909 veces)

Nacorito

• Nacor
  • Nobel
  • *
  • Touring 3.5 2007
    • Ver Perfil
Mi v6 Touring
« en: Febrero 23, 2018, 09:10:51 pm »
Buenas a todos! Ya tengo mi 300c! Esta tarde fui a buscarlo, y que maravilla, que finura y que presencia, está algo "guarrete" pero mi trabajo precisamente es ese, limpiar coches, así que el lunes lo llevaré al trabajo para darle un buen repaso y así poder colgar alguna foto.

Tengo un par de dudas, con suerte podréis ayudarme, la primera...como leches se memoriza una emisora en la radio de origen??  :o
Y la segunda es, que tengo un retrovisor algo más oscuro, incluso se ve como doble, como puedo solucionarlo? Es algo molesto conducir así,e inseguro.

Lo dicho, lo antes posible cuelgo fotos!!!!

Fab

• Fabio
  • Uno mas de la gran familia 300
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
Re:Mi v6 Touring
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2018, 11:45:48 pm »
Buenas, los retrovisores todos los tenemos distintos y precisamente es por seguridad, creo recordar, si no es al reves, que el derecho se ve más natural y el izquierdo más azulado, y eso es para evitar destellos de los coches por detrás, asi que es así de serie.

La radio hay varios tipos según el modelo, si tienes navegador de origen y es la radio más grande selecciona la emisora que quieras y cuando la tengas deja mantenido mucho rato un número de los de la memoria.

Espero sea útil, saludos y manda fotos cuando puedas!

Nacorito

• Nacor
  • Nobel
  • *
  • Touring 3.5 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2018, 09:24:56 am »
Hola Fab, tema emisora, no lleva navegador, por otra parte probé solo subirme eso, como en el resto de vehículos, pero no, no funciona eso de dejarlo apretado.

Y tema retrovisor, me temo que no es eso, porque se ve muy oscuro, demasiado, a parte de "borroso". Intentaré colgar una foto.

filmantres

• Melquiades
  • Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2008
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2018, 08:34:07 pm »
Venga esa foto Nacorito, que nos la haces desear!!!  ;)

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2018, 09:23:06 am »
Los espejos interior e izquierdo de nuestros tanques son anti deslumbramiento así que por el día depende de como incida la luz sobre todo en el exterior que es en el que mas se nota se oscurece...

anything