Autor Tema: lo que le puse al coche  (Leído 2739 veces)

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
lo que le puse al coche
« en: Enero 14, 2013, 07:26:34 pm »
bueno ya que llevamos tanto tiempo sin hablar, por romper un poco el hielo, deciros que puse hace como un año la bola para el remolque y que compre en ebay en polonia. me salio por 150 eur, regalado, y me cobraron si no mal recuerdo entre 90 y 100eur. viajar con este coche con el remolque es una maravilla. menudos cojones tiene, como tira para arriba. le pones el control de velocidad y leña. sube baja, incluso te reduce para no pasarte. una gozada. otra cosa que le puse fue el filtro de aire KN. pague 50eur y es de por vida, respira mejor y aparentemente gasta algo menos con respecto al otro, si que puede ser que como el otro era el original y estaba bastante mal, sea por eso que he notado direfencia. otra cosa que cambia fue las pastillas, que lo hize yo mismo. muy facil, 3 tornillos y listo. y tambien tense el freno de mano, eso si que es un poco mas engorroso, hay que soltar todo, discos y etc. pero facil. y eso es todo de momento, ya que el tubo famoso del aire no lo he tocado aun, aunque esta rajado le puse bien de cinta aislante, un trapo por debajo y tira millas. un saludo :P

vagus_bg

• Yuliy Georgiev Trifonov
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
Re:lo que le puse al coche
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2013, 12:05:27 am »
Si señor buena actualizacion sobre todo el filtro,lo del freno de mano(pie) te puedo corregir,para tensarlo NO hace falta desmontar nada ni siquiera la rueda.Existe un tapon de goma situado pordetras del eje lo quitas y veras el tornillo con la tuerca estrellada para tensar con un destornillador plano se gira la tuerca,pondre fotos la proxima vez.

Un saludo

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2013, 03:39:35 pm »
joder, me dejas flipao con lo de tensar el freno, lo lleve donde unos colegas ya que tienen elevador para hacerlo, les dije como habia que hacerlo, que sin quitar nada se podia hacer y despues de dar vueltas no encontramos nada, y como el tenia una mercedes viano, me dijo, esto es igual que el mio, asi que desmonto todo y me lo hizo. no me cobro nada pero bueno, haber si la proxima vez lo encuentro, eso si. lo de las fotos no vendria mal.por cierto, de que año es tu coche?

vagus_bg

• Yuliy Georgiev Trifonov
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2013, 10:03:01 pm »
El mio es del 2006,hombre el taponcito es pequeño mide aprox.3x1cm se encuentra justo pegado al lado de la mangueta que sijeta el eje a ver si saco algunas fotos y las pondre para que lo veais todos,hace poco tense el freno del tanke de mi cuñado,pero se me olvido la camara :(

Un saludo

Marco 13

• Marco
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2015, 07:20:18 pm »
Hola Peruco, me interesa el tema del enganche de remolque ya que los pocos que encuentro tienen un precio demasiado alto.

Un saludo!

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2015, 09:58:22 am »
yo lo compre en ebay.lo que pasa es que yo vivo en francia y eso no lo miran, no se si esta o no homologado. yo pague 150 creo recordar mas luego el montage que fueron otro tanto ya que tuve que poner una centralita para que no diera error. pero en casa de autorecambios lo tienes sin problemas , pero 600 euro

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2015, 08:23:08 am »
Si señor buena actualizacion sobre todo el filtro,lo del freno de mano(pie) te puedo corregir,para tensarlo NO hace falta desmontar nada ni siquiera la rueda.Existe un tapon de goma situado pordetras del eje lo quitas y veras el tornillo con la tuerca estrellada para tensar con un destornillador plano se gira la tuerca,pondre fotos la proxima vez.

Un saludo

vagus_bg eso del taponcito me interesa muchisimo podrias enviarme fotos a administrador@foro300.com y yo la cuelgo, es uno de los temas que me tiene preocupado de eeste coche desde que lo compre, ahora tengo que pasar la revision y en los talleres no tienen ni puta idea de tensarlo PORFI enviame fotos un tuto algo para orientarme

BORRALLO

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2015, 10:01:01 am »
Luis hay un hilo en este foro donde se habla de ello y hay en dibujo donde se muestran las piezas sobre las que hay que trabajar para ello. Yo lo imprimi y se lo lleve a mi mecánico porque cuando pase la ITV me dijeron que tenia que tensarlo un poco.
Lo lleve a un taller de mecánica rápida y lo hizo el muchacho en un segundo.
Buscalo en el buscador del foro.  Yo no se pegar el enlace.
Un saludo.

BORRALLO

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
« Última modificación: Agosto 18, 2015, 12:34:28 pm por luisjiforo300 »

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2015, 12:32:52 pm »
La verdad es que no me acordaba te refieres a este hilo Ajustar freno de mano/pie

BORRALLO

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2015, 08:07:13 am »
Exacto. Arriba te he puesto enlaces de las dos imagenes que tienes que mirar.

Marco 13

• Marco
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2015, 12:34:11 am »
yo lo compre en ebay.lo que pasa es que yo vivo en francia y eso no lo miran, no se si esta o no homologado. yo pague 150 creo recordar mas luego el montage que fueron otro tanto ya que tuve que poner una centralita para que no diera error. pero en casa de autorecambios lo tienes sin problemas , pero 600 euro

Gracias Peruco! Aquí ya sabes que nos cobran por todo ......
Intentaré buscar algún enganche que no sea muy caro.

Un saludo!

anything