Autor Tema: ES UN ATRACO O ES NORMAL ???  (Leído 399 veces)

DUDU

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
ES UN ATRACO O ES NORMAL ???
« en: Enero 16, 2018, 12:25:09 pm »
Hola:

Recientemente he llevado el tanque al SO, ya que se me encendieron tres luces amarillas, de ESP, Airbag y otra que no me acuerdo.
Lo llevé a dos talleres y no fueron capaces de apagar las lucecitas que si bien representaban la existencia de una avería, esta no existía.
No fueron capaces asi que ... al Servicio Oficial.
Me llaman y me dicen que no se pueden apagar porue tengo mal los calentadores  ??? No sé que tienen que ver los calentadores con ese fallo, pero bueno, !Que me los arreglen"
Ahora viene lo bueno.
FACTURA DE 851,80 y dice........
DIAGNOSIS Y LOCALIZACION DE AVERIA DE INCANDESCENCIA Y Y CENTRALITA DE INYECCIÓN......392.64
TELERRUPTOR... 265,09
BUJIAS PRECALENTAMIENTO... 194,06

Vale que la centralita esté mal. vale que los calentadores estén mal, pero...392,64 por averiguar la avería, que es lo que hacen cuando enchufan el ordenador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si no entiendo mal, ya no sólo te cobran por la reparación, cobran por decirte que reparación van a hacer.
NO ENTIENDO NADA DE NADA.
 :o :o :o
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo y ... por los mismos motivos.

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
Re:ES UN ATRACO O ES NORMAL ???
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2018, 01:42:45 pm »
joderrrrrr se creen que el dinero cae del cielo la leche, yo se lo digo siempre a mi hijo que en vez de haberse sacado la carrera de ingeniero tenia que haberse metido a mecánico seguro que vivirá muchísimo mejor.

300 SALUDOS

Joseas24

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2018, 03:51:03 pm »
Un atraco claramente, teniendo en cuenta que los calentadores cuestan unos 10-12€, y se tardan 15 minutos en cambiarlos, echa cuentas, casi 400€ de diagnosis es un Robo, la máquina tarda unos minutos en encontrar el fallo, y que tiene que ver el esp y el airbag con los calentadores?, yo creo que deberías de liársela parda, porque creo que te están timando.
300C CRD NEGRO

DUDU

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2018, 08:15:31 pm »
 :-\ :-\

Ya estoy mayor..............
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo y ... por los mismos motivos.

Fab

• Fabio
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2018, 11:35:54 pm »
Yo que tú les denunciaba. Yo compré los 6 calentadores y me costaron 65 euros. Como mínimo ir, llamar al jefe de taller y cuanto más clientes delante mejor y montarle el pollo y además ponerle una reclamación y llevarla a consumo... Denunciar en un juzgado igual no ganas nada pero tienen un morro que se lo pisan. Si lo pagas y te callas contribuyes a que nos lo sigan haciendo a todos.

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2018, 02:15:11 pm »
..:Es un TIMO en toda regla. Si como dices estás mayor para montar el pollo, no lo hagas porque el alterarse no es bueno. Presenta en consumo la factura y que hagan la reclamación.  No estaría de más que, sin alterarte les dijeses que no estás de acuerdo con el precio y que vas a reclamar a Consumo...tal vez cojan miedo y te devuelvan lo cobrado de más.

Un saludo y suerte

...estuve leyendo de nuevo lo que pusiste y con la diagnosis parece ser que en ese precio va incluída la "centralita de injección".  Está mal especificado. Comprueba que realmente te la cambiaron, porque quizás el alto coste no sea por la diagnosis en sí, sino por la centralita. Que se aclaren.
« Última modificación: Enero 18, 2018, 02:17:57 pm por TONI »

ajaguileral

• Antonio
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2018, 11:48:50 am »
es prohibitivo acercarse por los servicios oficiales

jaf

• Juan Antonio
  • Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2010 Walter P. Chrysler
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2018, 05:29:07 pm »
Pero no hay una ley que dice que antes de meter mano te tienen que dar un presupuesto según la avería.