Autor Tema: cambio de correas  (Leído 9906 veces)

peruco

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Re:cambio de correas
« Respuesta #30 en: Mayo 01, 2013, 01:05:38 pm »
no consigo ver la foto, pero es del año 2007 en llanta 18", un saludo

Femio

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Re:cambio de correas
« Respuesta #31 en: Mayo 01, 2013, 01:55:43 pm »
Cabe en el hueco una llanta normal con una cubierta normal?, yo llevo la rosquilla de la casa y no sobra hueco y eso que es mas delgada...

peruco

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Re:cambio de correas
« Respuesta #32 en: Mayo 01, 2013, 07:40:35 pm »
pues no lo he probado nunca, ya lo voy a mirar, gracias

peruco

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Re:cambio de correas
« Respuesta #33 en: Mayo 01, 2013, 08:29:26 pm »
pues efectivamente no entra. vosotros que teneis la rueda pequeña? que llanta llevais, de las mismas dimensiones?a mi no me entra porque pega en la bateria porque por sitio no habria problema. y otra cosa, porque decis que no puedo meter la cola que viene en el coche? digo yo que si viene para eso .................

dellminator

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Re:cambio de correas
« Respuesta #34 en: Mayo 02, 2013, 07:03:10 am »
yo no probe si va o no, tengo la pequeña. lo de la cola aquí hasta los mismos concesionarios te recomiendan no utilizarla. dicen que te después de usarla no hay quien le quite la cola y suelen pedir una nueva...
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Femio

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Re:cambio de correas
« Respuesta #35 en: Mayo 02, 2013, 10:49:53 am »
Si es como la que usé una vez hace años en la moto...era un bote de casi 1 litro y le hechabas un poco mas de la mitad a la rueda trasera y el resto a la delantera, mientras duraron las cubiertas no hubo problema, incluso en la rueda trasera tenía un clavo y no tocar, ahora bien cuando tocó cambiar las cubiertas dios mio! lo que salió de allí y como se quedó la llanta con el pegote ese...

Yo llevo la rosquilla que trae de la casa eso si de "pequeña" nada menudo trabuco si las comparas con coches normales, je, je...
« Última modificación: Mayo 02, 2013, 10:51:46 am por Femio »

peruco

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Re:cambio de correas
« Respuesta #36 en: Mayo 02, 2013, 11:34:02 am »
pues esa es la que deberia de comprar entonces, haber si la encuentro, gracias

pepecar

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Re:cambio de correas
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2014, 05:35:43 pm »
sabéis de algún tutorial sobre el cambio de la correa de nouestros 300 crd, saludos a todos.

vagus_bg

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Re:cambio de correas
« Respuesta #38 en: Enero 15, 2014, 11:42:40 pm »
Jo la cambie hace poko pero no hize las fotos  :( :( :( :(

WESTY

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Re:cambio de correas
« Respuesta #39 en: Enero 20, 2014, 01:58:26 am »
En relación al cambio de correa de servicio (que así se llama), según el libro de mantenimiento dice que el primer cambio debe de realizarse a los 70000 km. Mi coche es un 3.0 CRD, pero me imagino que el resto de modelos seguiran el mismo principio de mantenimiento.
Un saludo

peruco

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Re:cambio de correas
« Respuesta #40 en: Enero 20, 2014, 07:33:25 pm »
a mi el de la mercedes me dijo que no preocupara hasta los 100.000kms y mirar como esta porque no hay porque cambiarla, puede tirar mas incluso ellos hasta los 120000kms no las cambian

WESTY

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Re:cambio de correas
« Respuesta #41 en: Enero 20, 2014, 08:29:34 pm »
Una opción es ir comprobando periodicamente el estado de la correa, pero si nos ceñimos al  libro de mantenimiento que marca la Chrysler, se debería cambiar a los 70000 km.

Femio

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Re:cambio de correas
« Respuesta #42 en: Enero 21, 2014, 11:02:04 am »
Una opción es ir comprobando periodicamente el estado de la correa, pero si nos ceñimos al  libro de mantenimiento que marca la Chrysler, se debería cambiar a los 70000 km.

Estoy contigo, y en nuestros coches que se vé bien, mejor.

Se comprueba del lado de los canales si vemos que tienen grietas es hora de cambiar.

vagus_bg

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Re:cambio de correas
« Respuesta #43 en: Enero 22, 2014, 11:54:38 pm »
Aguanta unos 100-110000 km en el mio( 3.0CRD) se la cambie por alli mas omenos

Un saludo

uko1986

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Re:cambio de correas
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2014, 12:59:44 am »
sabéis de algún tutorial sobre el cambio de la correa de nouestros 300 crd, saludos a todos.

Es muy fácil, tienes que hacerlo con paciencia, te recomiendo cambiar la bomba de agua, en oscaro, te sacas la bomba y la correa por unos 80 euros, tienes que desmontar un plástico de colector de admisión que te queda a la derecha, y para sacar la correa tienes que mover el tensor a la izquierda, con una carraca mismamente tiras en sentido antihorario y se mueve hacia la izquierda, puedes bloquear el tensor en esa posicion si quieres, justo debajo tiene una muesca para meter un pasador (una broca del 5 por ejemplo) y así se queda fija en la posición de sacar la correa, acuerdate siempre de hacerte un dibujito de las poleas y por donde va la correa que se te puede olvidar y la lías, compruebas todas las poleas, que no tengan holgura y demas, cambias la bomba de agua y a correr, buena marca de correas es gates por ejemplo, de bombas de agua ya ni idea. Yo tengo que cambiarla en breves y prometo hacer unas fotillos del proceso, de todos modos si te urge el cambio es similar por no decir igual al de un 320cdi
Gottlieb Daimler "O lo mejor, o nada"