Autor Tema: Anclaje llantas 114.3x5 no me entran!  (Leído 75 veces)

RISEANDSHINE

• Antonio
  • Nobel
  • *
  • Sedán 2.7 2006
    • Ver Perfil
Anclaje llantas 114.3x5 no me entran!
« en: Octubre 27, 2017, 01:10:31 pm »
Hola amigos, estuve mirando en varios sitios previo a comprar unas llantas de 22 en wallapop con anclaje 114.3x5, mucha gente decía que iba con esa medida a pesar de que técnicamente la oficial sea 115x5 (estoy hablando de un 300c 2006).

Bien, me llegaron ayer, he intentado poner una y sorpresa... cuadran los tornillos pero no al 100% y no entra la llanta! quisiera saber si alguno de vosotros circula con esta medida o si voy a tener que mirar soluciones? No he querido forzarlo mucho pero vamos que la he intentado encajar y meter varias veces y nada.

Los de las llantas de Portugal en teoría me las pintan de negro brillante enteras y le cambian el anclaje por 100€ cada llanta.

Un abrazo!

Joseas24

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:Anclaje llantas 114.3x5 no me entran!
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2017, 09:41:19 pm »
La medida son 115, con esa medida no te van a entrar, esa medida es la separación de los tornillos, y el anclaje de la llanta será el aro central, que si se puede cambiar creo, pero no creo que te sirvan de todos modos
300C CRD NEGRO

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
Re:Anclaje llantas 114.3x5 no me entran!
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2017, 03:30:04 pm »
Hola amigos, estuve mirando en varios sitios previo a comprar unas llantas de 22 en wallapop con anclaje 114.3x5, mucha gente decía que iba con esa medida a pesar de que técnicamente la oficial sea 115x5 (estoy hablando de un 300c 2006).

Bien, me llegaron ayer, he intentado poner una y sorpresa... cuadran los tornillos pero no al 100% y no entra la llanta! quisiera saber si alguno de vosotros circula con esta medida o si voy a tener que mirar soluciones? No he querido forzarlo mucho pero vamos que la he intentado encajar y meter varias veces y nada.

Los de las llantas de Portugal en teoría me las pintan de negro brillante enteras y le cambian el anclaje por 100€ cada llanta.

Un abrazo!

Querido RISEANDSHINE, ¿tu crees que estas son maneras de entrar en un foro?, pásate por favor primero por PRESENTACIONES y luego ya preguntas lo que quieras que se te va a ayudar en todo lo posible.

Un saludo.