Autor Tema: Consola central 300C touring  (Leído 678 veces)

Ral

• Raul
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
Consola central 300C touring
« en: Julio 20, 2017, 05:09:16 pm »
Buenas a tod@s de nuevo, después de conseguir montar la radio mygig mi consulta es saber si alguien   conoce alguna página para encontrar la consola central que lleva el hueco del mygig. La verdad que llevo buscando por todos los lados y solo encuentro de la versión sedán y yo tengo la versión touring . Alguien del foro conoce alguna página donde lo vendan o me puede decir si la versión del sedán me sirve. Muchas gracias y un saludo.
La que tengo de la radio la recorte para montarla pero me gustaría comprar una ya con la medida y el marco exacto.
"La Potencia Sin Control No Sirve De Nada"

BORRALLO

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
Re:Consola central 300C touring
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2017, 08:16:13 am »
Ral, la consola central, que en este coche creo que se llama bezel, no tiene nada que ver con el tipo de carrocería sino con el nivel de acabado y año de fabricación y tampoco hay muchos modelos de consolas, sólo dos o tres dependiendo del tipo de radio que lleven.

Busca en eBay motors USA. Hay lo más grande en accesorios y recambios para este coche y mira que la consola tenga el hueco de la radio que tu necesitas, sólo eso.

Si compras ahí, a pesar de los gastos de envío, no sale caro porque allí es todo más barato que aquí y además con el cambio de divisa sales ganando.

Un saludo.

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2017, 11:30:46 am »
Siento disentir Borallo pero si tiene que ver con el modelo de la carrocería ya que el del Touring y el del sedán difieren, el del Touring lleva debajo del reloj de la hora y encima de el interruptor de los intermitentes de avería dos botones extras para el limpia trasero que no lleva el sedán y como el Touring no se fabrica en USA por eso es mas difícil de encontrar ya que así como en otras cosas se puede adaptar piezas del Dodge Magnum el bezel no es una de ellas porque es distinto.

Amigo RAL tienes tres opciones: Intentar encontrar un bezel del Touring con hueco para el Mygig (cosa difícil), si tenias un REJ instalado venden un cerquillo para rellenar el hueco dejado por la diferencia de anchura entre el REJ y el Mygig o bien si tenías la radio normal aprovechar ese bezel y recortarlo hasta adaptarlo al Mygig (es lo que hice yo, tenía un REJ y conseguí un bezel de un Touring que tenía radio normal y además gané una pequeña guanterilla que antes no tenía).

Así es como me quedó, eso si después de casi seis horas entre cortar, limar, lijar, mucha paciencia, prueba y error y sin estropear la pintura, ese gris que se ve es la original del bezel...

BORRALLO

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2017, 12:19:09 pm »
Ok. Pido disculpas por mi ignorancia.

He buscado brevemente donde dije antes y he encontrado bezel para el Dodge Magnun que es como se llama en USA al 300 c touring pero esas botoneras del centro no son iguales, no se si servirán porque el conector tal vez sea distinto. Habría que investigar.

http://www.ebay.com/itm/2005-2007-DODGE-MAGNUM-CHARGER-RADIO-BEZEL-OEM-05-07-Charger-Magnum-/142428444949?hash=item2129659915:g:x1AAAOSwZQRYfZ8l&vxp=mtr

Suerte.

Ral

• Raul
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2017, 03:41:13 pm »
Buenas y muchas gracias por vuestras respuestas. Borrallo esa idea tuya estuve indagando en eBay usa y los que encuentro son en sedán pero la botinore no concuerda y el magnum que es él touring en americano como me has puesto el bezel la parte de arriba hay una esquina que va de más a menos hacia la otra y el touring es como el del sedán aquí en Europa es por igual. Buenas Femio el acabado que has dejado es impresionante y yo se lo hice pero no he tenido tanta maña me toca alisar los cortes y lijarlos porque no le han quedado como a ti, lo bueno es que como el bezel estaba un poco jodidilo me ha servido para hacer pruebas y si veo que no lo encuentro compraré otro de radio y lo cortare ya en base a la experiencia del primero. Muchas gracias de nuevo por vuestra respuesta y un saludo.
"La Potencia Sin Control No Sirve De Nada"

ManuD195

• Manuel
  • Nobel
  • *
  • Sedán 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2017, 09:42:19 pm »
Hola se que no tiene que ver con el tema pero yo también cambie la radio pero me quedo un conector de sonido sin poner (porque no es compatible la radio) y hacen ruidos los altavoces sabes si se pueden anular o empalmar a los cables del conector general? Un saludo

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2017, 05:36:28 pm »
En eso no te puedo ayudar, aquí hay algún fenómeno que se ha llegado a conectar tablets al sistema de sonido, tendrán que pronunciarse ellos que controlan...

anything