Autor Tema: MOTOR DE TURBULENCIAS  (Leído 45697 veces)

ATILA

  • Uno mas de la gran familia 300
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Karma: +0/-0
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2013, 11:11:52 am »
Donde podría hacerme con un esquema o que pagina me podría meter, para ver como se desmonta el turbo, esque no se por donde empezar, y namas hago que mirar por internect pero no me sale nada claro, muchas gracias un saludo a todos, BUENA GENTE GENTE BUENA

vagus_bg

  • Yuliy Georgiev Trifonov
  • Miembro Honorifico
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Age: 42
  • Ubicación: Bilbao-Alonsotegi (Vizcaya)
  • Karma: +1/-0
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2013, 12:10:46 am »
Bueno que sepas que cambiar el motor de turbolencias es un señor obra ya que tienes que desmontar toda la admision del motor,que la cosa no se termina solo con el turbo
tambien tienes que en tener cuenta que al quitar las piezas al llegar al motor de turbolencias tendras que cambiar las juntas que llevan en total son como unas 4-5h
de trabajo.
Creo que tengo la factura donde vienen las referencias de las piezas necesarias para hacer la obra bien si quieres te la mando.
La voy a buscar y la subire en el grupo de wassapp.

ATILA

  • Uno mas de la gran familia 300
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Karma: +0/-0
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #32 en: Septiembre 18, 2013, 12:03:45 am »
gracias, pero no tengo wassapp. si me las puedes poner aqui

luisjiforo300

  • Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1757
  • Age: 57
  • Ubicación: Coslada (Madrid)
  • Karma: +13/-0
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #33 en: Septiembre 18, 2013, 11:23:54 am »

Tener en cuenta que esta Fra. es de años anteriores tendríamos que revalorizar los precios y además el IVA actual es del 21 % por lo que echar cuentas
« Última modificación: Septiembre 18, 2013, 04:41:25 pm por luisjiforo300 »

Femio

  • Moderador 300 C
  • Moderador
  • ***
  • Mensajes: 1626
  • Age: 49
  • Ubicación: Bilbao aunque soy de Barakaldo (Vizcaya)
  • Karma: +4/-1
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #34 en: Septiembre 18, 2013, 07:51:10 pm »
Comprobar y corregir nivel de la caja de cambios 31€, 0,50 de tiempo eso son 50 minutos, por meter una varilla y echar un poco de valvulina, que sinvergüenzas!!
« Última modificación: Septiembre 18, 2013, 07:55:13 pm por Femio »

ATILA

  • Uno mas de la gran familia 300
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Karma: +0/-0
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #35 en: Septiembre 18, 2013, 09:11:00 pm »
todo eso lo que tengo que comprar para cambiar, el joito motor de turbulencia, o cuerpo de mariposa

vagus_bg

  • Yuliy Georgiev Trifonov
  • Miembro Honorifico
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Age: 42
  • Ubicación: Bilbao-Alonsotegi (Vizcaya)
  • Karma: +1/-0
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #36 en: Septiembre 18, 2013, 11:46:43 pm »
Hompre seguramente habra cosas que se pueden reusar,ya que ellos por norma te tienen que cambiar todo lo que les dice el manual.
La verdad es que las juntas es bueno cambiarla para evitar posibles goteos en el futuro.
Como ves las piezas no valen demasiado lo que vale es la mano de obra.
Ademas sitienes todas las piezas te serviran como guia para el desmontaje asi veras las cosas que tienes que quitar para llegar al dicho motor.

Lolalé

  • Uno mas de la gran familia 300
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Age: 60
  • Ubicación: Valencia
  • Karma: +1/-0
  • Sedán CRD 2005
    • Ver Perfil
Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #37 en: Septiembre 19, 2013, 12:19:48 am »
Comprobar y corregir nivel de la caja de cambios 31€, 0,50 de tiempo eso son 50 minutos, por meter una varilla y echar un poco de valvulina, que sinvergüenzas!!

Supongo que 0,50 serán 30 minutos, es decir la mitad de una hora, que ya está pero que muy requetebién.

Femio

  • Moderador 300 C
  • Moderador
  • ***
  • Mensajes: 1626
  • Age: 49
  • Ubicación: Bilbao aunque soy de Barakaldo (Vizcaya)
  • Karma: +4/-1
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #38 en: Septiembre 19, 2013, 09:51:46 am »
Tienes razón me he colado que la hora sería 1, pero aun así media hora...

peruco

  • javier
  • Miembro Honorifico
  • ****
  • Mensajes: 492
  • Age: 48
  • Ubicación: Hendaya (Francia)
  • Karma: +0/-2
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #39 en: Septiembre 19, 2013, 10:52:44 am »
no entiendo esto, alguno ha ido a mirar el nivel o que? no se le habra ocurrido preguntar la cantidad de aceite de la caja no? otra cosa femio, cuando dijiste que sacaste 5 litros de la caja supongo que te habras dado cuenta de que tu coche la caja es diferente no?

peruco

  • javier
  • Miembro Honorifico
  • ****
  • Mensajes: 492
  • Age: 48
  • Ubicación: Hendaya (Francia)
  • Karma: +0/-2
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #40 en: Septiembre 19, 2013, 10:55:28 am »
perdon que no eras tu femio que era vagus, jaaajaj. de todas formas a mi el coche va bien, pero me quedare mas tranquilo , ire y que meta la varilla delante mio y fuera y que me explique que diferencia ahi en las cajas, ahora el tio esta de vacaciones pero para octubre volvera, un saludo

Lolalé

  • Uno mas de la gran familia 300
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Age: 60
  • Ubicación: Valencia
  • Karma: +1/-0
  • Sedán CRD 2005
    • Ver Perfil
Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #41 en: Septiembre 19, 2013, 09:06:15 pm »
¿Alguien sabe el modelo de la caja de cambios?, porque así sería mas facil encontrar información.

dellminator

  • Uno mas de la gran familia 300
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Age: 43
  • Ubicación: Switzerland
  • Karma: +0/-0
  • Touring 5.7 HEMI 2007
    • Ver Perfil
Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #42 en: Septiembre 20, 2013, 07:16:11 am »
es la misma que la del MB clase E. chrysler lo llama NGA1, MB WA5A580
Massively Over Powered And Respected

ATILA

  • Uno mas de la gran familia 300
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Karma: +0/-0
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #43 en: Septiembre 22, 2013, 11:12:31 am »
gracias, por la información pero necesito otra pregunta, estoy recopilando todo lo que puedo antes de liarme a meter mano, el trabajo se puede hacer desde arriba, o tengo que subir el coche en algún elevador, para hacerlos, los digo por los tubos de admisión, se pueden soltar desde arriba.

dellminator

  • Uno mas de la gran familia 300
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Age: 43
  • Ubicación: Switzerland
  • Karma: +0/-0
  • Touring 5.7 HEMI 2007
    • Ver Perfil
Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #44 en: Septiembre 22, 2013, 08:46:59 pm »
desde abajo
Massively Over Powered And Respected

 

anything