Autor Tema: MOTOR DE TURBULENCIAS  (Leído 48945 veces)

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2013, 05:52:27 pm »
igual es otra cosa, no te alarmes..............

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2013, 09:14:21 am »
una cosa que me he dado cuenta ayer cuando cambie la junta naranja del tubo famoso, es que ya no se queda tanto aceite en el turbo, sale limpio. y es que lo he mirado en el ultimo año dos veces si no recuerdo mal y sale limpio limpio, cosa que antes habia un buen charquito de aceite y creo que va a ser del filtro de aire. le puse el filtro de aire KN,  que es para siempre y respira mucho mejor y creo que va a ser eso, asi que cuando os toque cambiar coger este que cuesta una mierda unos 60 eur y es de por vida.le tengo un trapo debajo del tubo para ver lo que gotea y este ultimo año no sale ni manchado, asi que el aceite que suelta entra mucho mas rapido en la admision que antes y es por eso que ni mancha y ahora que le he puesto la junta nueva yo creo que si le quito el trapo ni gotea, pero bueno, eso se lo dejo por si las moscas.

ATILA

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2013, 09:17:54 pm »
Haller estube hablando, con atencion al criente, desde compre el coche y me dieron un tlf de fabrica, tambien estube hablando con atencion al criente, les dije que esta averia es una averia de fabricacion, que como no habian embiado una carta a los usarios de de este coche alvertiendoles de esta averia, me digeron: que para un coche que no ivan a mandar una carta, y yo les dije, que solo un coche. Te puedo dar una lista de todos los 300c con esta averia, que vosotros la solucion que davais era la de rellenar silicona, tuvimos una buena pelotera, en fin que el Miercoles voy a habrar con mi abogado, que esto no se va quedar asi, que ya esta bien el chuleo que tiene una vez que se pasa la garantia, y me digeron que como no havia pasado ninguna rebision, que no cogian mi solicitud, yo les dije como voy a pasar una revision si soy los de los 500€ por cambiar una bombilla del coche o por cambiar el aceite y solo aparcarlo en el parkin ya me estais cobrando.GRACIAS, EL MARTE YA HOS CONTARE, porque he quedado con el abogado. Un saludo a todo el foro
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 09:29:07 pm por ATILA »

ATILA

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2013, 09:31:10 pm »
Ha perdonar otra cosa, el coche me, iva 120km, pero en la cuesta perdia potencia. Estaban encendia las luces la naranja del motor y el jodio rayo rojo parpadeando

vagus_bg

• Yuliy Georgiev Trifonov
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2013, 10:57:20 pm »
Si eso pasa porque entra en modo AVERIA has probado se quitar la bateria durante un rato aveces solo detecta algun error y entra en ese modo,pero al quitar la bateria se suele arreglar unque sea temporalmente.

ATILA

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2013, 06:00:18 pm »
No no lo e probado, pero mire la junta naranja, y estaba toda sucia y tdo lleno de aceite , de todas las maneras lo he llevado al mecanico

ATILA

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2013, 07:21:47 pm »
Pues, acabo de hablar con el mecanico, 200 a 300€ la averia, la lengüecita de plástico, el jodio motor de tubulencia, me va a poner el tubo también. Aparte de la averia.Teneis alguna foto de esto, para que lo vea mi mujer.Un SALUDON A TODA ESTE GRAN FORO.

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2013, 02:23:55 pm »
solo te cuesta eso? y pensaba que el motor eran como 900eur

vagus_bg

• Yuliy Georgiev Trifonov
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2013, 11:45:13 pm »
En la casa si vale esto fuera vale menos pero tampoco eso solo las piezas son 350€ aprox. no se que es lo que le van hacer.

Un saludo ya nos contaras

ATILA

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2013, 09:42:35 pm »
Bueno. no son 200 ni 300 a subido a 600€, le dicho que no lo arregre, estado mirando el cuerpo de mariposa en oscado según pone 130€ en la casa 235€, lo voy a tener que motar yo, por lo visto hay que desmontar el turbo esta debajo, me podeis dar alguna referencia

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2013, 11:12:12 am »
efectivamente esta debajo del famoso tubo, y para ello hay que soltar un monton de cosas, entre ellas el turbo.lo vas hacer tu mismo?

ATILA

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2013, 07:51:05 pm »
si, eso quiero, necesito la referencia del motor de turbolencia, o cuerpo de mariposa, la tiene alguien, ya que el concesonario chyslert no me la da, y hay me cobran 1000€ mi mecanico sin tubo 600€ según dicen 8 horas de trabajo, ya veremos que sale, el turbo e visto dos tornillos empezare por hay.

ATILA

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2013, 07:57:27 pm »
bagus, el tubo pequeño me diguistes una vez, que havia que darle alcohol y no se salía, esque no recuerdo bien

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2013, 12:15:25 pm »
el tubo pequeño si ves que se echa para atras le pones una brida para que no se mueva  y listo, o sino cambiale la junta tambien para que queda mas presionada
otra cosa, te vas a meter en ese berengenal de soltar turbo y demas? mira haber,,,,,,,,,,,,,

ATILA

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2013, 12:44:35 pm »
uf, esta un pco difícil, y no se por donde empezar me podeis dar algún consejo, como desmonto el turbo veo demasiados torinillos