Autor Tema: MOTOR DE TURBULENCIAS  (Leído 42248 veces)

ATILA

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MOTOR DE TURBULENCIAS
« en: Diciembre 04, 2012, 10:04:31 pm »
Bueno como veo que todos teneis miedo a sacar este tema, lo saco yo jejjejej ¿HAY MIEDO EN ESTE POS JEJEJEJ?.Bueno mi caso.Desde que le puse la junta naranja de Mercedes, todo ok, gracias al atinguio foro, y a por vagus_bg darme la referencia de  la junta, ya que la mia que vino de la casa se rajo, al apretarla mucho.Sabemos que esta el tubo, pero vale mas que la junta. Y ami de momento me va muy bien, y gracias a la solucion de la juntita naranja pequeña limpiarla con alcohol no se a vuelto a salir gracias vagus_bg. Si teneis la referencias aver si la podeis poner otra vez, para nuevos chysleros que entren.TANTO DEL TUBO COMO DE LA JUNTA.Se guire tocando madera.UN SALUDONNNNNNNN
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 10:31:44 pm por ATILA »

vagus_bg

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Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2012, 10:24:46 pm »
Bueno la verdad es que es un tema que acojona un poco,mirare en el disco duro aver si encuentro las referencias.

Un saludo

luisjiforo300

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Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2012, 10:59:45 pm »
Corregirme si me equivoco pero en mi modelo de 300 C del año 2009 eso ya estaba corregido ¿¿¿¿no ????

papito

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Re:MOTOR DE TURBULENCIAS a por el segundo
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2012, 03:27:58 pm »
yo hoy lo lleve al taller, ya voy a por el segundo motor de turbulencias, hace una año con 21000 km averia , se puso la junta nueva y el motor de turbulencia hoy con 42.000 km repito, esta vez la junta esta bien parece ser que perdio por el  tubo donde  se habia sellado con silicona, pero nada.  2º averia al final me dan el premio gordo de chrysler. una vez pase pero dos , ya es el colmo, y eso que cada poco apretaba la abrazadera de la junta, le pasaba un papel por debajo y en dos dias crack- mecachis...
un saludo

ATILA

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Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2012, 07:39:46 pm »
En ese caso lo mejor la junta, Mercedes, ni silicona ni na, a mi se me fue con 20,000 km, desde que le puse la junta, mercedes ningun problema, tengo 62.000 km, y vastante bien la verdad, sera la revaba que tien la junta lo que sujeta, la junta de Merceds tien como una rebaba dentro de la misma junta yo creo que eso retiene el aceite y no le deja caer, pero como lo mejor el tuvo que venden, o los tubos del amigo de delmin, las fotografias del antiguo foro, venia muy bien espricado

vagus_bg

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Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2012, 12:25:47 am »
Mirad cuando yo lleve el coche en el taller de la casa para que me lo arreglen cundo se me rompio el dicho motor,la chapuza que me han hecho
me lo han llenado de silicona y al meter el tubo me lo rajaron fijaos como trabajan los profesionales:






Saludos
« Última modificación: Diciembre 08, 2012, 12:28:40 am por vagus_bg »

vagus_bg

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Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2012, 12:33:48 am »
Os pongo fotos de la junta de Mercedes por si alguien quiere probar.








Un saludo

ATILA

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Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2012, 12:07:43 pm »
la junta Mercedes, es como mas dura, no es tan branda que la de Crysler, debe ser otro compuesto

luisjiforo300

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Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2012, 01:04:18 pm »
Muy buenas fotos vagus, pero todavía no me constaste, yo creí entender en algún momento que mi 300C por el año de compra ya no tendría ese problema ¿¿¿estoy en lo cierto????
« Última modificación: Diciembre 08, 2012, 08:11:54 pm por luisjiforo300 »

ATILA

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Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2012, 03:03:33 pm »


luisjiforo300 deveria de llevar puesto el tubo de chysler, pienso yo

vagus_bg

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Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2012, 11:22:41 pm »
Muy buenas fotos vagus, pero todavía no me constaste, yo creí entender en algún momento que mi 300C por el año de compra ya no tendría ese problema ¿¿¿estoy en lo cierto????

Es que no estoy seguro ya que hable con un taxista que tenia un tanke del 2008 y supuestamente a partir de este año se monta el tubo modificado,pero el me dijo que le ha dado el problema del motor de trbl.Asi que lo que puedes hacer para averiguarlo es quitar la tapa del motor y fijarte de que color es la junta del turbo, tiene que ser NEGRA,pero tambien fijate por de bajo de ella si esta humedo de aceite,esta es la mejor forma de averiguar  u otra opcion es que  vengas a visitarme aqui en Bilbao y la comprobamos de paso nos vamos a ir de pesca si te gusta jejejeje.

Un abrazo Luis
« Última modificación: Diciembre 08, 2012, 11:24:32 pm por vagus_bg »

ajaguileral

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Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2013, 08:41:22 pm »
otro nuevo en el motor de turbulencias.
A ver si alguno de vosotros me logra poner alguna foto del tema
Muchas gracias

peruco

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Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2013, 03:59:20 pm »
yo tengo 80000kms y de momento no he tenido problemas con el tema, ahora, eso si, cada x kms suelto todo, lo limpio, le vuelvo a poner el trapo por debajo y listo. tengo el tubo rajado desde hace mas de 40000kms , pero le puse cinta aislante todo alrededor y parece que funciona para que no salga por ahi, la junta naranja le saltan tambien las 3 orejas que supuestamente entran en el tubo, pero haciendo lo que os digo de momento ahi voy. algun dia me dara por comprar el nuevo tubo pero es que me jode soltar 150 eur, pero habra que hacerlo. un saludo

ATILA

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Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2013, 10:17:53 pm »
se me volvio a encender la luz, destella mañana al taller, jolines que suerte la mia

Lolalé

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Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2013, 10:37:38 pm »
A ver si tienes suerte y solo es una falsa alarma

 

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