Autor Tema: Dónde andais  (Leído 578 veces)

DUDU

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Dónde andais
« en: Junio 02, 2017, 12:45:10 pm »
Qué pasa, a nadie se le ha roto nada ?
Nadie ha puesto algo nuevo.....
¡Qué silencio?
 :-X :-X
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo y ... por los mismos motivos.

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
Re:Dónde andais
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2017, 01:23:59 pm »
Pos si eso digo yo no se apunta ni dios a la kedada, no pone nadie post nuevos, no responde nadie, QUE BIEN......

CerberusX

• Ivan
  • Sedán CRD 2008
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2017, 05:51:17 pm »
Se acerca el verano..los niños dejan de ir al cole...jeje

GWENDOLINE

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2017, 10:23:43 pm »
Hola, no desesperéis. Creo que nadie se apunta porque todavía queda mucho tiempo. Espero no equivocarme si pienso que muchos foreros están a la espectativa para ver si los demás se van apuntando. La verdad es que esta quedada tiene de particular la centralización. Es decir, que aunque para algunos resulte algo lejos (es mi caso) es bastante más cerca que algunas anteriores (Castellón por ejemplo). A los de Madrid y ciudades limítrofes les queda realmente bien. Por mi parte os diré que me alegro mucho de que se celebre y que espero asistir, aunque no puedo comprometerme definitivamente. Lo de los 400 Kms es lo de menos, los haré encantado porque es un placer hacerlo en este "tanke", sobre todo si es para reunirse con, esperemos, muchos de la misma especie y pasar un fantástico fin de semana, que es de lo que se trata. Animo a todos los que podáis asistir que lo vayáis comunicando porque todos nos animaremos más si vemos que la asistencia va a ser numerosa. Doy las gracias a los los organizadores al mismo tiempo que os deseo mucho éxito. Saludos.

PD.: No deberíamos ser menos de 20, así que venga... animarse!!!

SONYCROQUE

• Jesus-Pedro
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2017, 07:27:44 pm »
Es logico que la gente tenga que ver su agenda, convencer a la jefa, mirar la hucha, etccc jajajaja y por otro lado tambien muy importante sopesar los gastos para ello (supongo) cuando se tengan precios de hoteles y restaurantes cada cual analizara mas detenidamente.
Es mi opinion
Saludos
UN SALUDO

JESUS

MOA

• Manuel
  • Nobel
  • *
  • Sedán Lancia Thema CRD 2011
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2017, 12:08:49 pm »
Yo estoy con el coche en el taller desde hace casi un mes por culpa del fallo motor y del "rayo rojo" (acelerador), a lo que se sumó que un día llegó a arrancar mal e incluso no arrancar. Es por ello por lo que no puedo hacer planes aún con él ni dar opiniones de consumo (de manera exacta) ni nada.
American wheels forever!!

filmantres

• Melquiades
  • Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2008
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2017, 01:41:27 pm »
Hola... estamos aqui.. los que leemos todo y no ponemos nada ...  ::) ::) ::)
jejeje , lo siento, pero en mi caso mis conocimientos de coches y/o mecanica son nulos por lo que no puedo aportar mucho,
las ñapas del coche las hago en el taller porque no me atrevo a hacerlo yo, asi que tampoco puedo ayudar en este sentido,
las cosas que haceis de recambios me parecen de extraterrestres
tengo tres hijos pequeños y soy autonomo= tiempo limitado para mis cosas
es verano y la gente esta de vacaciones o fuera de casa= poca participacion
aun asi este foro es una gran idea y fue uno de los motivos para comprar el coche
asi que a los que más participais y ayudais os pido NO DESFALLECER!
intentare participar más!  ;)

Y por supuesto GRACIAS a los que manteneis en pie el tinglado
« Última modificación: Agosto 19, 2017, 01:44:23 pm por filmantres »

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2017, 05:34:03 pm »
Muy buenas: Los meses de verano mucha gente está de vacaciones y por eso casi nadie entra.

Por decir algo...Pedi a oscaro.es una nueva batería, después de 10 años con la vieja, que aun va, pero al llegar el frio me daba problemillas. Creo que ya duró lo suficiente. Le compré una Varta de 110 amperios por 149 pavos y me viene de camino.

Saludos para todos.

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2017, 05:40:39 pm »
....y referente a la válvula EGR que me dió dos veces problemas porque por lo visto se quedaba un mecanismo agarrotado y entonces saltaba el jodido rayo rojo, poniéndose en modo emergencia......pues bien, desde que le dí unos martillazos suaves  en el aluminio al lado de donde se ubica y sentí un Shfffffffffff, estando el motor al ralentí y con el rayo rojo encendido, hasta hoy no ha vuelto a fallar y ya van como 25.000 km. Toquemos madera. Ni que decir tiene que llevo el martillito entre las herramientas.

Saludos.

anything