Hola,
Con 320.000 km tocaba cambio de inyectores, los síntomas más habituales que aconsejan su sustitución son:
Cuando circula a velocidad mínima es irregular su marcha.
El motor no responde bien al acelerar.
Cuesta más arrancar el motor.
Tirones a bajas revoluciones.
Hay un aumento notable en el consumo.
Hay fallos en el motor cuando circula a alta velocidad.
Opté por unos refabricados cuya duración está en torno a los 220.000 km. Los 6 me han costado 380€ y 300€ de fianza.
El proceso es sencillo, la.empresa te envía los inyectores e ingresas la fianza que te devuelven cuando les envies los viejos, te dan 15 días laborables.
Los he comprado a una empresa en Alemania que esta comprobada por muchos del foro, podéis comprarles directamente o si preferís aportar.un poco mas de seguridad también venden por eBay.
Se. Llama dieselfixneuss y el enlace a los inyectores es::
https://dieselfixneuss.de/products/6x-piece-mercedes-embout-dinjection-injecteur-0445115027-445115064Los inyectores te vienen con los códigos necesarios para reprogramarlos, el tanke ahora me va como la seda.
A cuidar.los tankes!!