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Electricidad / MODULO CONTROL O TRANSPONDEDOR SISTEMA DE PRESION DE NEUMATICOS TPMS
« Último mensaje por Piriki en Diciembre 29, 2024, 01:58:19 pm »
Feliz navidad a todos, Eguberri on!!!

Un problema habitual en nuestros tankes es el fallo de la correcta comunicación del sensor de presión del neumático con la centralita.

En muchos casos el error tiene su origen en un fallo del sensor que va instalado en el neumático, bien por falta de pila o fallo general, en otras ocasiones es fallo del transpondedor que no recibe la señal del sensor.

Las referencias de los transpondedores o módulos de control de presión de neumáticos del Chrysler 300C (2005-2010) corresponden a las siguientes ubicaciones:
04602503AB: Se asocia al sensor delantero izquierdo.
04602504AB: Corresponde al sensor delantero derecho.
04602505AB: Relacionado con el sensor trasero izquierdo o derecho, dependiendo del sistema configurado en el vehículo.

Estos módulos forman parte del sistema TPMS (Tire Pressure Monitoring System) para monitorear la presión de los neumáticos y garantizar seguridad.

En el Chrysler 300C (2005-2010), los tres transpondedores del sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) están ubicados en las siguientes áreas del vehículo:
04602503AB: En el interior del parachoques delantero, del lado izquierdo.
04602504AB: En el interior del parachoques delantero, del lado derecho.
04602505AB: En el interior del parachoques trasero, centrado.
El trasero he visto que también puede estar en la parte derecha.

Y aquí unos chinos que los venden, y por lo que he comprobado son fabricados en USA:

https://a.aliexpress.com/_EzLCNqg

https://a.aliexpress.com/_EI8LOrq

En eBay usando las referencias podéis encontrar módulos de segunda mano.

Saludos!!

PD: sí la información que encontráis en el foro os es útil os animo a contribuir con el único gasto que tiene, el hosting.
Tenéis un apartado en el menú principal para poder realizar una pequeña aportación.
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PRESENTACIONES / Re:presentación
« Último mensaje por Piriki en Noviembre 23, 2024, 09:43:58 am »
Luis, lo primero, seguirte agradeciendo tu desinteresada labor al frente del foro, todavia quedan muchos en perfecto estado y con todos los problemas que hemos ido corrigiendo solucionados.

A falta de un tanke, he comprado un restiling del 2009, muy cuidado y en perfecto estado de conservación, por poco dinero lo voy a dejar como a mi me gusta. Mi hijo acaba de sacarse el carnet y prefiero que vaya armado  :)
El otro dia con lluvia y de noche (de momento le acompaño para ir enseñandole como llevar un coche de 5 metros) me dice, es que no se mueve...alguna diferencia habrá notado con el coche de la autoescuela.
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PRESENTACIONES / Re:presentación
« Último mensaje por luisjiforo300 en Noviembre 23, 2024, 09:30:44 am »
Efectivamente otros continuamos pero en la sombra, os veo a todos con mucha envidia todavía continúan los recuerdos de mi 300 ainnnnnsss que tiempos.


!!!!!G R A C I A S !!!!!!
                                     
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PRESENTACIONES / Re:presentación
« Último mensaje por Piriki en Noviembre 23, 2024, 08:11:11 am »
Aupa Jaime,

Bienvenido!! Saludos desde Bilbao.

Me alegro que todavía algunos intentemos mantener la llama del Foro, sigue habiendo mucha sabiduría acumulada.
Van desapareciendo algunos tankes de la carretera pero los que quedan empiezan a estar cotizados, los coches del 2004 al 2012 no trienen parangón.

Saludos,


Piriki
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PRESENTACIONES / presentación
« Último mensaje por jaimeb en Noviembre 22, 2024, 04:41:40 pm »
 8)hola , de nuevo la brecha. modelo crd executive mk2 2008 , matriculado el 2010.
ya veo que la actividad sigue como siempre,  haciendo de lo nuestro lo mejor.
gracias a tod@s por estar.
Un abrazo
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Electricidad / Re:Diagrama Caja de Fusibles Chrysler 300C 2005-2010
« Último mensaje por Piriki en Noviembre 10, 2024, 05:31:48 pm »
Os dejo un enlace a los diagramas de una web que los tiene perfectamente traducidos al castellano:

https://www.opinautos.com/es/chrysler/300/info/fusibles
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Mecánica / PROBLEMAS CLIMATIZADOR - COMPRA MOTORES TRAMPILLAS A/C
« Último mensaje por Piriki en Octubre 13, 2024, 11:39:39 am »
Hola,

Uno de los problemas más habituales de nuestros tankes son los relacionados con la distribución del aire, nos sale aire frío por el lado del conductor y caliente por el del copiloto.
El sistema lleva 4 motores que accionan las trampillas, cada una tiene una función. El problema es que se rompen los engranajes del motorcillo y pierde su capacidad de accionar el movimiento de distribución, son de plástico y no merece la pena repararlos, ya que los motores nuevos cuestan entre 12 y 15 €.
Hay 3 motores de fácil acceso y uno que nos hará sudar para cambiarlo y que por desgracia es el que más se estropea, es el encargado de la mezcla de aire frío y caliente y si expulsa aire frío por unos conductos y caliente por otros tendremos que cambiarlo.
En la guantera hay dos, uno junto la consola y otro en la parte derecha, y dos en la parte inferior del conductor, debajo del volante.
En la parte del conductor, el primero aparece al quitar la cubierta pero el segundo, que es el encargado de la mezcla está muy inaccesible y está por la parte trasera del acelerador. No es difícil cambiarlo, pero nos llevará minimo unas dos horas su sustitución.

Os dejo enlaces actualizados:
https://a.aliexpress.com/_EvZvAol
https://a.aliexpress.com/_EzTQJrP
https://a.aliexpress.com/_EJcHd01

A cuidar los tankes!!

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Mecánica / Re:donde comprar T de silicona
« Último mensaje por Piriki en Octubre 13, 2024, 08:24:44 am »
Os paso enlace de compra en Autohispania, normalmente en otras marcas se suele usar la de 63 cm pero os recomendamos coger siempre la de 60 mm de diámetro, cuesta un poco más meterla pero con la ayuda de un secador el ajuste será perfecto.

https://www.autohispania.com/bonrath-tuberia-silicona-tpiece-25mm-largo100mm-63mm-bonrath-p-1007753.html
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Mecánica / Re:Averia eléctrica a raíz de cambiar sensor cigueñal
« Último mensaje por Piriki en Octubre 03, 2024, 09:07:58 am »
Y sigue parándose?
A ver si a Vagus te puede ayudar...
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