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Mecánica / Re:Cambio de aceite y filtro caja de cambios CRD
« Último mensaje por 300cbadajoz en Junio 09, 2019, 11:34:06 am »
Perfecto compañero en cuanto regrese de viaje pruebo a colgarla si no soy capaz te la paso
Si ves que no puedes colgar la factura me la envias a administrador@foro300.com quito tus datos personales y lo que me indiques y la culego yo en el post.

300SALUDOS

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Tutoriales / Re:Luces automáticas para los que no lo tienen.
« Último mensaje por 300cbadajoz en Junio 09, 2019, 11:32:10 am »
Se me había pasado pensé en las tenazas probaré a ver porque el mío al igual que el del compañero parece que es de los guerreros
Aqui te indica el compañero como quito la tapa

300SALUDOS


Muy buenas, soy nuevo usuario de Chrysler 300C CRD del 2007

Según he leído este brico, me he lanzado directamente a por él.

Os cuento mi experiencia :)

En mi caso el coche ha sido de los duros de pelar, he probado con alicate y se ha quedado algo de marca en la ruleta de las luces incluso protegiéndola con un trapo intermedio, nada imposible, se resbala y no sale. He probado también con un trozo de cuero y goma que ha agarrado mejor y lo medio sacaba pero al final terminaba resbalando.

También probé a sacar la ruleta con un hilo de cable pero acababa partiéndolo.

Al final he pedido que me dejen unas tenazas que al no ser planas como el alicate, agarran la pieza desde dentro y junto a un trapo para no dejar marca y otra persona sujetando el cuadro, he conseguido sacar la ruleta limpiamente, aunque tirando bastante y con mucho miedito pero ¡¡salio!!

Haciendo caso a Toño, en lugar de ventilar la pestaña de dentro, le he comido unos milímetros a la parte trasera de la ruleta por el lado que hacía tope, con una lijadora (tipo a la que llevaba el afilador antiguamente) ha sido super sencillo.

En seguida he cogido el coche y lo he metido en un garaje oscuro para hacer la prueba y... voila! luces automáticas y una alegría de extra para el tanque :D

Muchas gracias por el aporte, me parece un extra de gran comodidad para andar con el coche por carreteras tipo M30 y M40 que vas pasando por zonas de túneles y no tienes que andar pendiente encendiendo y apagando.

Voy a seguir leyendo el foro que aún me queda!

SALUDos!
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Mecánica / Re:Cambio de aceite y filtro caja de cambios CRD
« Último mensaje por luisjiforo300 en Junio 09, 2019, 10:16:07 am »
Si ves que no puedes colgar la factura me la envias a administrador@foro300.com quito tus datos personales y lo que me indiques y la culego yo en el post.

300SALUDOS
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Tutoriales / Re:Luces automáticas para los que no lo tienen.
« Último mensaje por luisjiforo300 en Junio 09, 2019, 10:13:20 am »
Aqui te indica el compañero como quito la tapa

300SALUDOS


Muy buenas, soy nuevo usuario de Chrysler 300C CRD del 2007

Según he leído este brico, me he lanzado directamente a por él.

Os cuento mi experiencia :)

En mi caso el coche ha sido de los duros de pelar, he probado con alicate y se ha quedado algo de marca en la ruleta de las luces incluso protegiéndola con un trapo intermedio, nada imposible, se resbala y no sale. He probado también con un trozo de cuero y goma que ha agarrado mejor y lo medio sacaba pero al final terminaba resbalando.

También probé a sacar la ruleta con un hilo de cable pero acababa partiéndolo.

Al final he pedido que me dejen unas tenazas que al no ser planas como el alicate, agarran la pieza desde dentro y junto a un trapo para no dejar marca y otra persona sujetando el cuadro, he conseguido sacar la ruleta limpiamente, aunque tirando bastante y con mucho miedito pero ¡¡salio!!

Haciendo caso a Toño, en lugar de ventilar la pestaña de dentro, le he comido unos milímetros a la parte trasera de la ruleta por el lado que hacía tope, con una lijadora (tipo a la que llevaba el afilador antiguamente) ha sido super sencillo.

En seguida he cogido el coche y lo he metido en un garaje oscuro para hacer la prueba y... voila! luces automáticas y una alegría de extra para el tanque :D

Muchas gracias por el aporte, me parece un extra de gran comodidad para andar con el coche por carreteras tipo M30 y M40 que vas pasando por zonas de túneles y no tienes que andar pendiente encendiendo y apagando.

Voy a seguir leyendo el foro que aún me queda!

SALUDos!
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Mecánica / Re:soportes de goma delanteros para elevar el tanque.
« Último mensaje por 300cbadajoz en Junio 08, 2019, 11:51:53 am »
Me uno a los compañeros los dos 300c que tengo solo lo llevan atrás alante nada
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Mecánica / Re:Cambio de aceite y filtro caja de cambios CRD
« Último mensaje por 300cbadajoz en Junio 08, 2019, 11:50:51 am »
Hombre mis expectativas no, más bien un sitio donde lo hicieran correctamente y no la clavaran. Tengo que colgar la factura para que se vea, tb decir que no hace falta desmontar la pieza esa grande en el mío al menos lo han sacado sin desmontar
Estupendo me alegro que encontraras un sitio de acuedo a tus espectativas.

300 sludos

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Tutoriales / Re:Luces automáticas para los que no lo tienen.
« Último mensaje por 300cbadajoz en Junio 08, 2019, 11:48:13 am »
Alguien me dice cómo hago para quitar la dichosa ruleta es imposible sacarla sin marcarla con un trapo y alicates se resbala, con tenazas me da cosa por si se rompe o la estallo
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Mecánica / Re:Cambio de aceite y filtro caja de cambios CRD
« Último mensaje por luisjiforo300 en Junio 06, 2019, 09:32:49 am »
Estupendo me alegro que encontraras un sitio de acuedo a tus espectativas.

300 sludos
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Mecánica / Re:Cambio de aceite y filtro caja de cambios CRD
« Último mensaje por 300cbadajoz en Junio 04, 2019, 07:56:14 pm »
Buenas tardes, hoy le hecho yo en taller especializado el mantenimiento a la caja cambios, en total 231e lo que lleva exactamente son 7,5litros la caja obviamente no cuento los que se utilizan para la limpieza total.

Decir que lleva mas piezas de las que aquí se mencionan al menos a mí me han cambiado más cosas y todo original mercedes tanto aceite como recambios medido tanto en frío como en caliente y quedando el nivel perfecto. Decir que si acaso noto algo más de suavidad pero vamos nada del otro mundo.

Mi coche tiene 162000km me ha enseñado todo lo cambiado el conector la junta una especie de jaula de plástico el filtro y por último tenía algo de aceite guardado viejo el color era amarronado me comentó que no estaba muy mal y se nota que el coche hizo mucha carretera.

Yo sinceramente por lo que me ha costado no me complico si es cierto que en otros sitios me pedían cerca de 400e y he tenido suerte de encontrar este sitio que toca mucho vehículo alemán y recambio en stock ya que hace mucho mercedes bmw.

En servicio oficial me pidieron 270e

Yo después de ver cómo estaba el otro aceite no creo que sea muy recomendable mezclar aceites
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Electricidad / Re:Reparar park assist?
« Último mensaje por 300cbadajoz en Junio 02, 2019, 07:10:33 pm »
Hombre si no te arranca el coche lo primero es comprobar batería, que tiempo tiene la que llevas
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