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Mensajes - nenegrande

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Mecánica / Re:Cambiar el líquido refrigerante.
« en: Diciembre 16, 2013, 11:38:35 pm »
Brico!!! Brico!!! Brico!!! ;) ;) ;)

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Mecánica / Re:Elevadores capó- maletero
« en: Diciembre 12, 2013, 10:28:55 pm »
la semana pasada se los compre yo 21 € le lleve la medida, da lo mismo cual sea, se suelen romper higual, estos que comprado tienen fuerza, no hace falta comprar ninguno caro

Por ese precio estan muy bien, donde los has comprado Pablo? si son a ese precio, prefiero comprar aquí, que falta nos hace a todos.

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Mecánica / Re:Valvula de gases CRD
« en: Octubre 17, 2013, 05:12:58 pm »
Bueno, para aquellos que no tengan Wassap, hoy he estado en Mercedes y me han dicho que esa valvula ya no existe y que ha sido sudtituida por otra que ahora vale 90 pavazos. Me pareze que vamos a tener que pasar por caja. Iré a Mopar a ver si aùn trabajan con la antigua.

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Mecánica / Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« en: Octubre 08, 2013, 12:31:35 am »
A vagus vamos a tener que encargar que le hagan una estatua en su honor, con una llave inglesa en  una mano, y con una camara de fotos en la otra.
Que artista es el tio!!!

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Mecánica / Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« en: Octubre 05, 2013, 12:19:16 pm »
Pablo, si tu coche es del 2005 al 2012 te vale el mas barato de los dos.
Está puesto en la página  anterior.

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Mecánica / Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« en: Octubre 05, 2013, 02:05:50 am »
Bueno, he estado indagando y de las dos referencias que nos da la web oscaro,
http://www.oscaro.es/accionador-tapa-turbulencia-colector-admision-pierburg-7-01132-11-0-2683842-3548-p la mas barata (la que termina en 11.0 ) vale perféctamente, ya que si buscamos con esa referencia en otra web de recámbios, nos dice que vale del 2005 hasta el 2012
http://www.rexbo.es/pierburg/accionador-tapa-turbulencia-colector-admision-701132110#engine

Ah, y si se pide en Fráncia mucho mas barato:
http://www.oscaro.com/element-d-ajustage-soupapes-de-turburlence-tuyau-d-admis-chrysler-300c-touring-3-0-crd-v6-218cv-boite-auto-3548-15293-2705-gt

Como siempre en España, todo mas caro, para variar. Menos sueldo y mas caro que a ellos, de pena.

En fin, espero que le sirva  a Atila, que anda enfrascao.

SL2

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Mecánica / Solución para los miedosos en el mantenimiento básico.
« en: Septiembre 28, 2013, 03:34:53 am »
Aqui podemos ver un tuto de como hacerle el mantenimiento completo al tanque, es un G cherokee, pero ya sabemos que es identico.
Cabe señalar que cuando quitan el filtro de gasoil, se vé el motor de turbulencias bañado generosamente en aceite  >:(
Poco tiempo de vida le auguro a este.
espero que a alguien le irva.

un saludo

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Mecánica / Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« en: Septiembre 28, 2013, 01:05:16 am »
Y aquí lo mejor, resulta que si se suelta el conector del motor de turbulencias, y se le pone entre las dos patillas una resistencia de 4,7 homnios, se borra el error y a tirar millas. Segun los que lo han hecho a casi todos les funciona como siempre, sin error ni nada.
Increble?? No lo se. Si pilotais el ingles, leed las conversaciones y vereis como a casi todos les funciona, a los que no les funciona, es porque en el momento de la averia, el motor estaba en posición de cerrado y así se quedó, tiene un muelle que lo abre si esta el coche parado, así que si el muelle esta bién, debe funcionar.
Es decir, lo que se hace es dejar el motor de turbulencias muerto, pasar olímpicamente de el y sin perdida de potencia o consumo aparentes. La resistencia lo que hace es anular el codigo de error., simplemente.
Atila, es la ocasión de probarlo, tu ahora mismo no tienes nada que perder y son 10 minutos!!!
http://www.300cforums.com/forums/uk-europe-regional-forum/97281-swirl-motor-cheap-replacement-solution-pennies-4.html

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Mecánica / Re:MOTOR DE TURBULENCIAS
« en: Septiembre 28, 2013, 12:53:16 am »
Bueno, aquí esta lo que encontre un dia por la red, es la forma de cambiar el motorcillo SIN TENER que liar la de dios.

https://docs.google.com/file/d/0B818hrBYPkZBVjhrd0M1c1ozTm8/edit?usp=sharing&pli=1

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Ya lo he ingresado luisji
Que menos que un pequeño aporte para mantener el foro? creo que compensa con creces.
Saludetes.

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Electricidad / Re:RETOVISORES CON INTERMITENCIA
« en: Enero 23, 2013, 05:46:36 pm »
Luego dices que no sabes de mecánica..... Ves como si quieres, puedes.....
Un abrazo.

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Mecánica / Re:Elevadores capó- maletero
« en: Enero 23, 2013, 05:31:28 pm »
Yo compré para el mío (sedán) en ebay EEUU y creo recordar que me salieron por ese precio mas o menos.
Gracias LOLALÉ, un abrazo, artista!

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Mecánica / Re:REVISION DE LOS 50.000 KM
« en: Enero 23, 2013, 05:30:13 pm »
que es eso del filtro de particulas?
El filtro de partículas, es un filtro que va dentro del tubo de escape, que actua, salvando las distancias, como el filtro de una colilla, retiene las particulas del gasoil para que contamine menos. Se límpia solo, inyectando gasoil en caliente, quemando estas partículas cuando está muy sucio. Pero si el aceite es malo, los residuos de este en en el humoy en el filtro, no se queman y se tapona, con lo cual el coche comienza a contaminar, da error, e incluso puede que no te pase la ITV.

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Mecánica / Elevadores capó- maletero
« en: Enero 23, 2013, 07:57:14 am »
Bueno, pues os comento que se me esta comenzando a caer la puerta del maletero (touring, mas grande y pesada), la del capo hace ya mucho que se me cae, pero me da igual ,porque solo molesta cuando voy a mirar niveles y no me importa demasiado. a alguien se le caen también? Y si es así, donde  comprais los elevadores?
Yo he visto una pagina de EEUU para el Dodge Magnum ( el 300 touring de alli, que solo cambia frontal, parrilla e interior) y me los ponen en casa por 25€ los dos.
En la tienda de repuestos de aquí, me salen cada uno por 20€(y no estoy seguro que sean compatibles).
Un saludete.

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Mecánica / Re:REVISION DE LOS 50.000 KM
« en: Enero 23, 2013, 07:38:51 am »
Mucho cuidado Luis con el aceite que le pones. El filtro anti-particulas(si tienes suerte y lo puedes cambiar por otro recuperado) son casi 500 eurazos, y si es nuevo, se vá  a los 1200-1300 leuretes.... Cuidadin-cuidadinnnn.

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