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Mensajes - Cacho

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Tuning / Re:Llantas crd
« en: Septiembre 11, 2018, 12:07:16 pm »
Muy chulas....y muy anchas :o

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Mecánica / Re:Tutorial cambio de aceite y filtro caja de cambios CRD
« en: Septiembre 07, 2018, 10:11:39 am »
Yo he leído el manual MB de ese mismo motor e indica 7.7 litros cada 60 mil kms....
De quién te fías más?

Yo lo tengo claro: MB que para eso es suyo!

La Merche que te hayan dicho eso es pasta matarlos: literal!
Es más! Te invitaría a elevar una reclamación en base a ese comentario a la atención al cliente de MB. Veras que te responden....

Lo que veo es que esa Merche no tiene la máquina y no puede ofrecerte dicho cambio en condiciones. Lo cual me parece increíble!

Te digo más!
Conozco el mecánico de 1" de la Chrysler de Getafe que se ha montado por su cuenta en Alcorcon al cerrar Chrysler y pasarse a Fiat.
Lleva con su padre (ya jubilado) toda la vida en Chrysler y él me comentó que donde trabajaba llevaban los 300c crd, los Jeep con mismo motor a una MB oficial para cambiar el aceite!  Eso sí! Ellos cobraban el doble....Por llevar el coche a que se lo hicieran otros!  Y me asegura que ese cambio hay que hacerlo con la maquina.
De este me fio mucho. Su padre fue el que enseñó al de AutoMatic especialista solo en cambios automáticos de Alcorcon.
Llevan toda la vida con coches automáticos. De hecho este hombre tiene un todo terreno que se trajo de USA con motor HEMI. Se los conoce al dedillo.

De igual manera entraría al foroMB y verás que todos los cambios automáticos se hacen así.

Lo de que no pierde sus propiedades lo podríamos discutir todo el día. Mi consejo es que te informes bien.
Ojo!  No te tomes a mal este comentario que al leerlo en un foro se puede interpretar de muchas maneras y lo último por mi parte es parecer borde. Lo digo muy en serio y con la mejor intención.

Mi tío tiene un CLS350CDI y le cambian el aceite así a su cambio automático.

No sé!
Tampoco quiero ahora abrir una polémica al respecto. Es algo que tengo claro desde hace mucho en este sentido. Al menos estoy muy convencido. Pero bueno! Solo quería adoptar algo más de info a la hora de cambiar dicho aceite;  solo eso.

Un saludo.
David

Hola David, me puedes dar el nombre del taller, dirección y a quién me debo dirigir, pues voy a cambiar el aceite del cambio. Sabes por cierto cuanto cuesta el cambio.
Gracias.



Me uno a la petición, tengo que cambiarlo ya

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Mecánica / Re:300c hemi 5.7
« en: Septiembre 06, 2018, 11:56:42 am »
Buenas...
Yo llevo GLP en el hemi, hay diferentes capacidades de depósito, el mío tipo Donuts me da para 400-420km de autonomía.
En Madrid suficiente ya que hay muchas gasolineras con GLP.
En viaje...ya hay que ir pendiente de que gasolineras tienes y planificar un poco las paradas.

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Mecánica / Re:Dudas , cambio de líquidos del motor
« en: Enero 17, 2018, 09:50:30 am »
Creo que el g 11 lo sustituyeron por el g12, lo leí por algún sitio, mejoras las cualidades del anterior

Sobre el papel si es mejor. Pero incomparable. Tocará vaciar y cambiar

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Mecánica / Re:Dudas , cambio de líquidos del motor
« en: Enero 15, 2018, 09:14:20 am »
Pues por eso lo comentaba.
Que según mi manual ( HEMI Americano) no idica en ningún momento G12.
Indica mopar Hogar. Buscando información he visto que era mezcla, g11. Y no totalmente orgánico G12



Yo compro el g12, el que marca el l fabricante, no te líes en equivalencias en cosas con la refrigeración del motor, yo no me arriesgaría en eso, no es lo mismo comprar un limpia que sea equivalente y luego no te valga, sólo lo tienes que tirar, pero con el anticongelante, si te quivocas, puedes liarla parda, total, es caro, pero con las veces que lo vas a cambiar, no te merece la pena arriesgarte

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Bricolaje / Sistema LATCH anclaje asientos
« en: Enero 12, 2018, 10:49:28 am »
Buenos días.

Alguno ha usado este sistema LATCH que tenemos para anclajes de sillas tipo maxicosi o similar?
Todo lo que he visto en el mercado es Isofix y no he visto nada en latch.
No se si habrá adaptador de latch a Isofix
Toda información es bienvenida

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Mecánica / Re:Dudas , cambio de líquidos del motor
« en: Enero 12, 2018, 10:00:31 am »
Revisando el  hilo y mi manual, el anticongelante que me indica es HOAT. Lo q es lo mismo híbrido. Creo que la equivalencia es G-05 .
Alguien me compara con el suyo? Ya q el G12 es totalmente orgánico. El hoat se supone que no se puede mezclar con ningún otro.
14 litrazos para el HEMI

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Tutoriales / Re:MANUAL PROPIETARIO CASTELLANO 2004-2008
« en: Enero 11, 2018, 08:51:46 pm »
Gracias, iré buscando de vez en cuando en eBay etc. Era para tenerlo todo al día y sellado

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Tutoriales / Re:MANUAL PROPIETARIO CASTELLANO 2004-2008
« en: Enero 11, 2018, 12:48:50 pm »
Sabeis si se puede adquirir en papel?
Para sellar tema revisiones etc, no encuentro el mio

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Electricidad / Re:ASIENTO CONDUCTOR NO SE DESPLAZA AL QUITAR LA LLAVE
« en: Diciembre 15, 2017, 10:09:28 am »
Gracias por rescatarlo Luis. La verdad es que es cómodo pero.... Yo prefiero tenerlo desactivado, no dejan de ser cachivaches que a la larga dan problema Seguro

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Mecánica / Re:Dudas , cambio de líquidos del motor
« en: Diciembre 12, 2017, 09:53:57 am »
Diferencial castrol syntrax limited slip 75w140

En 5w30 yo me iría al 5w30 motul x-clean, o el mobil1 eso fórmula. Ninguno te costará encontrarlo y son baratos...  También valvoline es buena opción.
Yo por ejemplo uso motul specific pero el 5w20 ya q originalmente el motor está diseñado para 5w20 pero la fábrica si no encuentras dejan usar 5w30 (hablando de HEMI). Y hago los cambios máximo a 10k.

Caja cambios Atf4+, no he encontrado referencias del 4000, sé que aquí hubo un brico con cambio a 4400 pero no sé, no todos los Chrysler tienen la misma caja, y este 4400 ... No se. Yo le voy a meter ahora con 70k el valvoline pro 4+




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Mecánica / Re:GLP
« en: Noviembre 29, 2017, 09:18:25 am »
Buenos días.
Alguno ha hecho alguna conversión más al tanque?
Estoy casi decidido a la conversión

Máximo alguna novedad en estos meses?
Algún nuevo modelo de kit? Quinceaba generación o algo así?

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OFF TOPIC / Re:Máquina de soldar
« en: Octubre 26, 2016, 12:18:16 pm »
pues sobre Esab no te puedo decir nada, yo en electrodos he tenido y tengo varias normalitas, una HPS145 y otra solter, las dos inverter.
Si es para practicar y chapucear yo personalmente no me gastaria mucha pasta. Marcas reconocidas... MILLER (maquinon), SOLTER, STAYER

La que has puesto tambien es TIG, ahi ya hay mas que opinar, por ejemplo yo no me compraria esa, ya que no tiene entrada de gas, no puedes regular post flow, ni rampas ni frecunciasn ni pulso, ni 2o 4 tiempos...... todo tambien depende lo que quieras soldar, si te vas a meter con inox o con aluminio.. hay habria que invertir un poco mas pero sin volverse loco tamien en marcas, una miller completita te cuadruplica y quintuplica el presupuesto.

como veo que ya tienes un poco la idea de lo que querias, centrate en lo que vas a hacer. aprende con electrodo (barato y luego ya inviertes en resto en una combinada)

la mia por ejemplo la compre en una pagina italiana, y justo ahora en noviembre quiero pedir una MIG,
esta es la mia,http://www.tigmig.it/en/tig-wig/saldatrice-inverter-200-amp-nx-220-digital-alu-con-10-programmi-di-saldatura-da-impostare.2.1.6.gp.444.uw] [url]http://www.tigmig.it/en/tig-wig/saldatrice-inverter-200-amp-nx-220-digital-alu-con-10-programmi-di-saldatura-da-impostare.2.1.6.gp.444.uw[/url]

Echale un ojo a la pagina, son maquinas que aun siendo nisu, se puede trabajar muuuuy bien con ellas, conozco gente que con ellas hacen trabajos profesionales impresionantes.

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Bricolaje / Re:CINTURONES DE SEGURIDAD
« en: Octubre 26, 2016, 11:45:26 am »
Hola

en mi otro coche tambien me pasaba lo mismo, no recogia bien. Para mi la solucion fue espray de silicona, os dejo un video que he encontrado por ahi aunque este lo echa lo bestia. Yo cuando lo hice fue por otro video (a partir del 45") que tambien te paso

Si el mecanismo esta destensado ayuda, pero si es muy grave o toca desmontar o cambiar... y ya es pasta, o dejarlo tal cual y que no recoja bien

primero prueba esto y ya nos dices

a partir del 45"
https://www.youtube.com/watch?v=oMKhi1R22w0

o este de spray de silicona a lo bestia
https://www.youtube.com/watch?v=eF8GMcmDKXw

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OFF TOPIC / Re:Máquina de soldar
« en: Octubre 25, 2016, 11:05:57 pm »
Tienes que ver el ciclo de trabajo. 
Indica el tiempo que puedes estar soldando a X amperios
Vendrá en un tanto por ciento. 
Con máquinas económicas el ciclo es muy corto,  de ahí las diferencias de precios entre máquinas profesionales y de "bricolaje"
De todas formas para aprender todo vale,  luego según te metas en faenas ya te irá pidiendo más maquina.  Luego tig etcétera

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